promocion vigente

¡Renueva tus cortinas en estas fiestas decembrinas! Aprovecha nuestros descuentos de hasta 30% en productos sleccionados.

25% de descuento en Silhouette®. Aplica para todas las colecciones, sólo en los accionamientos PowerRise, UltraGlide® o EasyRise. En cortinas con motorización que no es marca HunterDouglas® el descuento no aplica en la cortina, ni en el motor.

25% de descuento en Duette®. Aplica para todas las colecciones, sólo en los accionamientos PowerRise, UltraGlide®, EasyRise o Lite Rise. En cortinas con motorización que no es marca HunterDouglas® el descuento no aplica en la cortina, ni en el motor.

30% de descuento en Plisada. Aplica para todas las colecciones y accionamientos. En cortinas con motorización que no es marca HunterDouglas® el descuento no aplica en la cortina, ni en el motor.

30% de descuento en Vignette®. Aplica para todas las colecciones, sólo en los accionamientos PowerRise o EasyRise. En cortinas con motorización que no es marca HunterDouglas® el descuento sólo aplica para la cortina, no aplica al motor.

Los descuentos aplican sólo para las colecciones y accionamientos de las líneas HunterDouglas® mencionadas. No aplica en tiendas Departamentales, ni meses sin intereses y no es combinable con otras promociones. Vigencia del 7 de diciembre 2015 al 11 de enero 2016.