Promoción Octubre-Noviembre 2017

Promoción Octubre-Noviembre 2017

Términos y condiciones:

30% de descuento en Silhouette® y Duette®. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView. En cortinas de fabricación nacional con motorización que no es marca Hunter Douglas, aplica 30% de descuento en la cortina y sólo 20% de descuento en el motor.
 
30% de descuento en Pirouette® y Luminette®. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView.
 
25% de descuento en Enrollable Advance. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, excepto motorización. En cortinas de fabricación nacional con accionamiento motorizado, aplica 25% de descuento en la cortina y sólo 20% de descuento en el motor. No aplica en HDM115.
 
25% de descuento en Enrollable Quantum. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView.
 
20% en Shutters. Aplica para todas las colecciones y accionamientos. Aplica sólo para distribuidores certificados.
 
20% en Toldos. Aplica sólo para los toldos Verso y Ultimate Screen, en todas las colecciones y accionamientos.
 
60% de descuento en Plisada. Aplica para todas las colecciones y accionamientos. Aplica durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias. En cortinas con motorización que no es marca Hunter Douglas, aplica 60% de descuento en la cortina y sólo 20% de descuento en el motor.
 
20% de descuento en otros sistemas de motorización. Aplica sólo en el cargo de motorización para todas las cortinas o persianas en colecciones de fabricación nacional (excepto sistemas seleccionados).
 
30% de descuento en otros sistemas de motorización. Aplica sólo en el cargo de motorización para todas las cortinas o persianas en colecciones de fabricación nacional con los sistemas seleccionados.
 
Los descuentos aplican sólo para las colecciones y accionamientos de las líneas Hunter Douglas mencionadas. No aplica en tiendas Departamentales y no es combinable con otras promociones. Vigencia del 20 de Octubre al 24 de Noviembre 2017.

 

Promoción Octubre-Noviembre 2017