Cómo Comprar

Selección de producto

Selección de producto

Seleccione la Cortina, Persiana o Toldo HunterDouglas® que resuelva las necesidades de su espacio; para ello puede visualizar las características funcionales y decorativas que ofrecemos en la sección productos y elegir la mejor opción para su ambiente.
Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos y nos comunicaremos con usted a la brevedad, para asesorarlo en cada proceso de selección y compra de su Cortina, Persiana o Toldo HunterDouglas®.
Asesoría y medidas

Asesoría y medidas

Al contactarnos, recibirá la visita de nuestro equipo de técnicos y especialistas quienes confirmarán en terreno que el producto sea la mejor opción para sus necesidades, tomando las medidas específicas para la instalación de su nueva Cortina, Persiana o Toldo HunterDouglas®.
Compra e instalación

Compra e instalación

Luego de seleccionar el producto y definir sus medidas, usted estará listo para realizar la compra. Posterior a ello, enviaremos un técnico autorizado a su domicilio quien se encargará de instalar su nueva Cortina, Persiana o Toldo HunterDouglas, aprovechando todas las distintas opciones funcionales y decorativas que entregamos para sus diferentes ambientes.

Promoción Agosto-Octubre 2017