Cambia a la elegancia del diseño...

Cambia a la elegancia del diseño...

¡20% de descuento en todos nuestros productos de Fabricación Nacional!

• 20% de descuento en nuestros productos de Fabricación Nacional: Aplica en todas las líneas, colecciones, colores y accionamientos de Fabricación Nacional. Incluyendo Motorización. El descuento en la línea Shutters aplica únicamente con nuestros Distribuidores Certificados.

Cambia a la elegancia del diseño y obtén...

• 10% de descuento adicional en todos nuestros productos exclusivos de Fabricación Nacional: Aplica para las líneas Silhouette, Luminette, Pirouette, Duette, en todas las colecciones, colores y accionamientos incluyendo las líneas Nantucket y Applause, y Motorización.

  • Para la aplicación del 10% de descuento adicional es necesario que cambies una cortina o persiana que no pertenezca a Hunter Douglas ni a sus marcas por un producto exclusivo, al recibirla aplicaremos este descuento adicional. La aplicación del descuento es pieza a pieza, no se podrá aplicar descuento a más piezas de las entregadas.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, meses sin intereses, componentes, galerías, interfaces, traductores, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

24 Meses sin intereses con Tarjetas American Express

Aplica para todas las líneas, colecciones, colores y accionamientos de Fabricación Nacional. Incluyendo Motorización. El descuento en la línea Shutters aplica únicamente con nuestros Distribuidores Certificados.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, Sunset®, componentes, galerías, interfaces, traductores, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

 

Vigencia de nuestras promociones: 9 al 28 de Julio del 2018.

¡El Buen Fin ya empezó!