Motorizacion PowerView

Motorizacion PowerView

Nosotros no inventamos la luz. Simplemente, creamos una manera más inteligente, simple y conveniente de controlarla...

¡Es hora de experimentar cómo nuestras cortinas inteligentes simplificarán tu vida!

 

Innovador sistema que acciona automáticamente tus cortinas durante el día.

Programación personalizada desde tu móvil o tablet.

Permite configurar distintas escenas en los horarios que desees.

Control remoto disponible en 7 colores distintos.

             

Otros benficios:

  • Operación precisa: la motorización PowerView ofrece un control preciso sobre una gran variedad de productos Hunter Douglas.
  • Programación de horarios: con la aplicación PowerView puedes programar escenas que accionan tus cortinas automáticamente en el momento que requieras.
  • Ahorro de energía: optimiza la luz natural en tus espacios al programar tus cortinas con la hora del amanecer y atardecer.
  • Seguridad: ajusta tus cortinas mientras te encuentras fuera de casa utilizando la función RemoteConnect™, disponible para tu dispositivo móvil.
  • Amigable con los niños: sencillo, funciona con baterías y se opera sin cordones, hará tus cortinas más estéticas y seguras para niños y mascotas.
  • Diseño: con la más amplia variedad de innovadores diseños, colores y telas, tus cortinas automatizadas serán tan bellas como inteligentes.
  • Elimina cables: la mayoría de las soluciones PowerView funcionan con baterías, haciéndolas fáciles de instalar, operar y mantener. Las baterías se ocultan dentro del cabezal, así que no hay nada que le quite belleza a tus cortinas.

 

Con PowerView, tus cortinas se convertirán en parte tan esencial de tu vida que te hará preguntarte cómo has podido vivir sin ellas...

Hunter Douglas te regala un BUEN FIN de año