Iniciamos el año con las mejores promociones Enero-Febrero ´18

Iniciamos el año con las mejores promociones Enero-Febrero ´18
Términos y condiciones para descuentos al público:
 
30% de descuento en Enrollable Quantum. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, En cortinas con accionamiento motorizado Power View, aplica 30% de descuento en la cortina y 25% de descuento en el motor.
 
25% de descuento en Pirouette®, Duette®, Luminette® y Nantucket. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView. En cortinas de fabricación nacional con motorización que no es marca Hunter Douglas, aplica 25% de descuento en la cortina no en el motor.
 
25% de descuento en Enrollable Advance. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, excepto motorización. En cortinas de fabricación nacional con accionamiento motorizado, aplica 25% de descuento en la cortina. No aplica en HDM115.
 
Ó 15% de descuento Vía TPV (3, 6, 9 y 12 MSI) en :
 
Enrollable Quantum. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView.
 
Pirouette®, Duette®, Luminette® y Nantucket. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView. En cortinas de fabricación nacional con motorización que no es marca Hunter Douglas, aplica 15% de descuento en la cortina no en el motor.
 
Enrollable Advance. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, excepto motorización. En cortinas de fabricación nacional con accionamiento motorizado, aplica 15% de descuento en la cortina no en el motor. No aplica en HDM115.
 
 
Los descuentos aplican sólo para las colecciones y accionamientos de las líneas Hunter Douglas mencionadas. No aplica en tiendas Departamentales y no es combinable con otras promociones. Vigencia del 20 de Enero al 20 de Febrero 2018.

¡Mayo y Junio son tuyos Mamá!