¡Verano Europeo!

¡Verano Europeo!

¡30% de descuento!

• En nuestros productos exclusivos de Importación: Aplica para las líneas Silhouette, Luminette, Pirouette, Duette, Vignette, Nantucket y Applause en todas las  colecciones, colores y accionamientos de importación. Incluyendo motorización PowerView.

• Enrollable Quantum PowerView: Aplica para todas las colecciones y colores. únicamente con accionamiento PowerView.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, motorización Somfy, meses sin intereses, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

 

¡15% de descuento + hasta 18 meses sin intereses!

• En nuestros productos exclusivos de Importación: Aplica para las líneas Silhouette, Luminette, Pirouette, Duette, Vignette, Nantucket y Applause en todas las  colecciones, colores y accionamientos de importación. Incluyendo motorización PowerView.

• Enrollable Quantum PowerView: Aplica para todas las colecciones y colores. únicamente con accionamiento PowerView.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, motorización Somfy, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones. El plazo de 15 meses sin intereses es exclusivo para tarjetahabientes Banamex. Bancomer aplica hasta 12 meses sin intereses.

 

Vigencia de nuestras promociones: 6 al 31 de Agosto del 2018

 

¡El Buen Fin comienza en octubre con Hunter Douglas!