¡PREMIAMOS TU PREFERENCIA!

¡PREMIAMOS TU PREFERENCIA!

¡APROVECHA NUESTRO INCREÍBLE 20%+10% DE DESCUENTO EN TODAS NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTO Ó HASTA 18 MESES SIN INTERESES!

•20% + 10% de descuento en Todas nuestras líneas de producto incluyendo motorización. Presenta una factura de compra de cortinas y persianas Hunter Douglas del 2012 a la fecha con cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados para poder hacer válido éste descuento. Aplica cualquier factura de cortinas o persianas con su descripción y no venta al mostrador, y no importando que no se haya comprado con el mismo distribuidor. Aplica también para motorización PowerView y Somfy.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, Meses Sin Intereses, componentes, interfaces, traductores, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

Shutters: Aplica sólo para distribuidores certificados.

• Aplicación de hasta 18 MSI en la compra de cualquier producto Hunter Douglas: Podrás comprar cortinas y persianas Hunter Douglas con hasta 18 meses sin intereses con cualquier tarjeta participante excepto Bancomer hasta 12 meses sin intereses.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, productos motorizados con Somfy, productos motorizados con PowerView AC, Toldos, componentes, interfaces, traductores, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.
 
Shutters: Aplica sólo para distribuidores certificados.
 

Vigencia del 15 de Marzo al 30 de Abril del 2018.

¡PREMIAMOS TU PREFERENCIA!