¡Mayo y Junio son tuyos Mamá!

¡Mayo y Junio son tuyos Mamá!

¡Hasta 30% de descuento en productos seleccionados!

• 30% de descuento en Shutters: Aplica en todas las líneas, colecciones, colores y accionamientos. Este descuento sólo aplica con nuestros Distribuidores Certificados.

• 30% de descuento en Toldos: Aplica en todas las líneas, colecciones, colores y todos los accionamientos. En caso de motorización Somfy aplica 20% de descuento en el motor y 30% de descuento en el Toldo.

• 25% de descuento en todas nuestras Ettes: Aplica para todas las líneas, colecciones, colores y accionamientos incluyendo la línea Nantucket. En caso de motorización Somfy aplica 20% de descuento en el motor y 25% de descuento en la tela. No aplica para la línea Applause.

• 20% de descuento en enrollable Quantum con accionamiento manual: Aplica para todas las colecciones y colores únicamente en accionamientos manuales.

• 20% de descuento en enrollable Quantum PowerView® AC y DC: Aplica para todas las colecciones y colores disponibles, únicamente en accionamientos PowerView® AC y DC. Aplica para la tela y el motor.

• 20% de descuento en motorización Somfy®: Aplica para todas las líneas de producto que tengan disponible esta motorización. El descuento sólo aplica en el cargo del motor, no aplica en accesorios.

¡Descuentos especiales en pedidos de 6 piezas en adelante!

• 30% + 5% de descuento en Duette® con accionamiento PowerView® AC: Aplica para todas las colecciones y colores únicamente en accionamiento PowerView® AC.

• 25% + 5% de descuento en todas nuestras Ettes: Aplica para todas las líneas, colecciones, colores y accionamientos incluyendo la línea Nantucket. En caso de motorización Somfy aplica 20% de descuento en el motor y 25% + 5% de descuento en la tela. No aplica para la línea Applause.

• 25% + 5% en enrollable Quantum PowerView® AC y DC: Aplica para todas las colecciones y colores disponibles, únicamente en accionamientos PowerView® AC y DC. Aplica para la tela y el motor.

• 20% + 5% de descuento en enrollable Quantum con accionamiento manual: Aplica para todas las colecciones y colores únicamente en accionamientos manuales.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, meses sin intereses, cobro a través de terminal bancaria, componentes, galerías, interfaces, traductores, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

¡20% de descuento en todos nuestros productos pagando con tarjeta de débito o crédito en una sola exhibición!

• 20% de descuento en todas nuestras líneas de producto y accionamientos: Aplica para todas las líneas, colecciones, colores y accionamientos disponibles. Este descuento sólo aplica en cobros a través de terminal bancaria con tarjeta de débito o crédito y en pagos en una sola exhibición. No aplican meses sin intereses.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, meses sin intereses, componentes, galerías, interfaces, traductores, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

¡Obtén hasta 18 meses sin intereses en todos nuestros productos!

• Hasta 18 MSI en todas nuestras líneas de producto y accionamientos: Aplica para todas las líneas, colecciones, colores y accionamientos disponibles. Esta promoción sólo aplica en cobros a través de terminal bancaria y se puede diferir a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses excepto Bancomer hasta 12 meses sin intereses.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, componentes, galerías, interfaces, traductores, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

Vigencia de nuestras promociones: 7 de Mayo al 18 de Junio del 2018.

¡Mayo y Junio son tuyos Mamá!