Hunter Douglas te regala un BUEN FIN de año

Hunter Douglas te regala un BUEN FIN de año

¡Renueva tus cortinas en estas fiestas decembrinas! Aprovecha nuestros descuentos en productos sleccionados.

 

Términos y condiciones:

30% de descuento en Silhouette® y Duette®. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo PowerView y otras motorizaciones.
 
30% de descuento en Pirouette® y Luminette®. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView.
 
25% de descuento en Enrollable Advance. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, excepto motorización. En cortinas de fabricación nacional con accionamiento motorizado, aplica 25% de descuento en la cortina y 30% de descuento en el motor. No aplica en HDM115.
 
25% de descuento en Enrollable Quantum. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional, en todos los accionamientos, incluyendo motorización PowerView.
 
20% en Shutters. Aplica para todas las colecciones y accionamientos. Aplica sólo para distribuidores certificados.
 
20% en Toldos. Aplica sólo para los toldos Verso y Ultimate Screen, en todas las colecciones y accionamientos.
 
60% de descuento en Plisada. Aplica para todas las colecciones y accionamientos. Aplica durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias. En cortinas con motorización que no es marca Hunter Douglas, aplica 60% de descuento en la cortina y  30% de descuento en el motor.
 
Los descuentos aplican sólo para las colecciones y accionamientos de las líneas Hunter Douglas mencionadas. No aplica en tiendas Departamentales y no es combinable con otras promociones. Vigencia del 27 de Noviembre al 22 de Diciembre 2017.

¡Estrena para Navidad con Hunter Douglas!