¡Descuentos especiales!

¡Descuentos especiales!

¡Aprovecha de nuestros

descuentos especiales

pagando en efectivo o en 

una sola exhibición!

 

50% de descuento

• Shutters: Aplica para todos los colores y accionamientos. No acumulable para compras a MSI.  Este descuento sólo aplica con Distribuidores Certificados.

40% de descuento

• Pirouette de fabricación nacional: Aplica únicamente para colecciones y colores de stock en todos los accionamientos incluyendo nuestra exclusiva automatización PowerView. No acumulable para compras a MSI.

30% de descuento

• Todos nuestros productos de fabricación nacional: Aplica únicamente para colecciones y colores de stock en todos los accionamientos incluyendo nuestra exclusiva automatización PowerView y Somfy. No acumulable para compras a MSI.

¡O aprovecha 20% de descuento +

12 meses sin intereses!

•Todos nuestros los productos de fabricación nacional: Aplica únicamente para colecciones y colores de stock en todos los accionamientos incluyendo nuestra exclusiva automatización PowerView y Somfy.

Consulta tarjetas y plazos participantes con nuestros Distribuidores Autorizados, consulta al más cercano a tu localidad aquí

No participan en nuestras promociones: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, Sunset®, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes.

Vigencia: 6 de marzo al 3 de abril del 2019

¡Descuentos especiales!